Ver Galería

Firman SEDIF y “La Zarza” contrato para donación de pasteles

Lunes, 26 Febrero 2024

BOLETÍN NO. 19/2024

- La empresa hará donaciones cada mes a las niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de Asistencia para celebrar sus cumpleaños

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el compromiso de regalar alegría y momentos de convivencia a las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla firmó el contrato de donación con la pastelera “La Zarza”, que regalará pasteles cada mes para la celebración de los cumpleaños de las y los menores en las casas de Asistencia por lo que resta de este 2024.

A través de esta sinergia con la empresa de origen poblano, todas y todos los niños bajo el cuidado del SEDIF tendrán celebraciones en un ambiente inclusivo y sano.

En la firma del contrato, la presidenta Gaby Bonilla agradeció la apertura de la pastelera, al tiempo de señalar que desde el SEDIF seguirán buscando alianzas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los menores al interior de las casas de Asistencia, con un pleno desarrollo.

De este modo, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón trabaja con la iniciativa privada para generar acciones que contribuyan positivamente a las niñas, niños y adolescentes bajo el cuidado del SEDIF, a fin de que crezcan en un ambiente protegido, seguro y salvaguardando todos sus derechos.

Sistema Estatal DIF